Netanyahu, un Bestia que se le escapa al viejito de Biden


Anthony Blinken un hipócrita 

Israel país de LA BESTIA, país de los Netanyahu, país de derecha extrema. Que va a ocupar Gaza después de que termine el genocidio.  "Creo que Israel tendrá, durante un periodo indefinido, la responsabilidad general de la seguridad porque hemos visto lo que ocurre cuando no la tenemos", dijo la Bestia, BN. Así es como Israel se ha apoderado de todos los territorios palestinos en el pasado, dueño del despojo, de la sinrazón, del odio, la ira y todo lo malo de este mundo. ¿Pausa humanitaria para que salgan rehenes y civiles de Gaza? Nooo, dice la Bestia, que nadie, nadie ayude a los palestinos. Mas de 11,000 inocentes muertos, cementerio de niños palestinos. En el mundo entero, la gente -no los gobiernos controlados por el lobby judío- condena a Israel, los jóvenes contra el genocidio, contra la Bestia, contra Israel. Mientras tanto el viejito Joe Biden sigue mandando ayuda armamentista y financiera al país maldito, Israel. Cohecho, fraude y abuso de confianza son los cargos actuales en contra de Benjamín Netanyahu, primer jefe de Gobierno en la historia de su país procesado estando en activo. Es un corrupto que podría ir a la cárcel por lo menos 10 años. 

Después de la Guerra de los Seis Días de 1967, los israelíes ocuparon militarmente Cisjordania y Gaza, que eran los territorios palestinos. Los Acuerdos de Oslo de 1993 – 1995 no funcionaron porque tanto Israel como la OLP (palestinos) tenían a Jerusalén como su capital. Muchos opinan que la violencia israelí contra los palestinos es un genocidio, otros dicen que Hamas promueve sus intereses a través del terrorismo. Hamas no son los palestinos. Ojo. Sobre esto ya hablé en un blog anterior. 


En Estados Unidos Anthony Blinken, Secretario de Estado y Jake Sullivan, asesor de seguridad de la Casa Blanca abrieron la jaula. La Bestia, Benjamin Netanyahu ha decidido devorar a todos y todas del vecindario que considera contrarios a él. Nadie en el país del norte , EEUU, sabe qué hacer con la Bestia, le tiene miedo y terror al Lobby de Israel. Si un político norteamericano se para y dice, ¡Basta! ¡Ya basta!, el lobby Israelita lo derrocará. Israel manda en los Estados Unidos, el la verdad. Los políticos no pueden decir, oigan, Israel, hay un límite a nuestra tolerancia, un límite a nuestro apoyo. Todo sería diferente con un Presidente diferente. Ni Richard Nixon, ni Dwight Eisenhower ni LB Johnson se hubieran dejado mangonear de esta manera ridícula. Hubieran amenazado con retirar las fuerzas aéreas o el poder naval de la región. Eso hubiera conseguido la atención de la Bestia, pero no. Pero la influencia de los judíos en los gobiernos occidentales y la autoridad actual de Netanyahu en la Guerra contra civiles indefensos hacen que nadie se ponga al tú por tú. Nadie de los poderosos se le para enfrente. 

En estas estamos. Blinken ha dicho que la Bestia está en control. Lo cierto es que no solo controla su destino sino también el poder nacional de los Estados Unidos y el prestigio e influencia de éste en el Medio Oriente. Biden, mientras, es un blandengue viejito que abrió rejas para que la Bestia salga a devorar a niños de Palestina. Cementerio de niños y civiles. Qué tristeza, qué horror. 


Ahora Israel ha extendido el tiempo a 4 horas para la evacuación de civiles de Gaza, ya alrededor de 15,000 han huido a principios de esta semana. Los ministros exteriores del G7 están diciendo que apoyan las pausas humanitarias en los corredores de Gaza, sin embargo no han llamado a un cese de fuego. Cobardes. Anthony Blinken el Secretario de Estado de Los Estados Unidos dijo que elementos claves para la paz incluyen ningún desplazamiento forzado de Palestinos y ninguna preocupación de Gaza por parte de Israel. Es un decir. Hipócrita.

Comentarios

  1. Que pantalones mi querida Nina . Mis respetos

    ResponderBorrar
  2. Que pantalones mi querida Nina 👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderBorrar
  3. Que pantalones mi querida Nina 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderBorrar
  4. Siempre victimas los palestinos!

    ResponderBorrar
  5. Como tu dices; Què tristeza y qué horror!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

80 años de Juan Francisco Beckmann Vidal en Tequila, Jalisco, dedicado a Juan Beckmann y Doris Legorreta de Beckmann

Gracias a las amigas y los amigos que me acompañan siempre: hay que vivir bonito

De rojo se fue, llena de amor y de bondad, Amelia Martínez Rivera, 1939 - 2024