Delta la peor aerolínea del mundo, en las terminales paseaban los gordos de Estados Unidos
Días felices con mis hermanos y con los súper enamorados Brooke y Luis, dedicado al Grillo mi sobrino
Todo en orden. Ricardo y Mookie se quedan al mando de la galería, siempre habrá El Arte del Día. A Joel no le gusta viajar, Emilio le hace compañía, ambos son conocedores de vinos y conversan mucho sobre ello. Desgraciadamente me tocó volar por Delta, México-Atlanta, Atlanta-Washington. Ya es el día, amanecí a las 3:45 a.m. para llegar al aeropuerto y el avión tenia retraso de 4 horas, regresé a Alpes a dormir un rato más con Tachito y otra vez al Benito Juárez. Larga espera. La terminal de Atlanta es muy grande, caminamos bastante, lo que me gustó. Por las escaleras eléctricas bajamos muchos pisos, un tren a mi sala y llegué a Fridays a comer la mejor hamburguesa del mundo. Después un Brownie con helado de vainilla, demasiado dulce, tuve que caminar por los pasillos del aeropuerto aunque no logré bajar el hastío de azúcar. T.G.I. Fridays (Thank God it's Friday) es una cadena de restaurantes fundada en 1965 por empresario de Nueva York con más de 900 sucursales en el mundo. El primer bistrot abrió en la Primera Avenida y en poco tiempo el dueño, que había invertido solo 10, 000 dólares, se convirtió en multimillonario.
Horas de espera en el Delta Sky Lounge, sobrepoblado por gringos gordos en shorts. Por fin llegué, me llevó a casa Mohamed de West Africa, cuya sonrisa y dientes blancos me parecieron encantadores. La casa en Georgetown es de 1842, muy bella tipo colonial con pisos herringbone de madera y ladrillo rojo en el patio rectangular hacia donde abren salas y comedor, con solo 4 dueños al día de hoy; el más famoso Dean Acheson, Secretario de Estado de 1949 a 1953, consejero de cuatro presidentes de Estados Unidos y principal creador de política exterior durante la Guerra Fría. Su esposa vivió aquí 66 años. Ella era artista por lo que la casa tiene gran Karma. Luis mi hermano me abrió de madrugada. Todas las mañanas desayunamos en el antiguo Martin's Tavern, Avenida Wisconsin, fundado en 1933 por el ex jugador de Grandes Ligas de Béisbol William Gloyd "Billy" Martin y donde una tarde hace 73 años el guapo Senador John F. Kennedy le propuso matrimonio a la debutante Jacqueline Lee Bouvier. También Kennedy escribió ahí su discurso inaugural.
Los novios súper enamorados Brooke y Luis, ella con gran clase, de tez morena, rubia y de ojos azules; él muy cubano, lleno de alegría, vida, cariño y carcajadas. Ilia habló muy bien de su hijo “el Grillo”, compañero de pandemia en el patio de La Casita. Al día siguiente Luis Menocal y yo – es que en la familia todos se llaman Luis- volvimos a caminar por las calles de Georgetown y otra vez a Martin’s a comer early Breakfast o hamburguesa medium rare, y nuevamente a peinarme con el turco, esta vez con caireles. Llegamos al Metropolitan Club, ahora yo vestida de Carolina Herrera en azul. Los arreglos de flores en rosas, lilas y morados sencillamente preciosos. La heráldica de los novios Luis y Brooke diseñada por Happy Menocal. Era un día maravilloso, perfecto. Estuvimos felices bailando con la estupenda orquesta y sus jóvenes promotores, nada de DJ. Cenamos riquísimo en la mesa con Luis e Ilia mis hermanos y las mexicanas Mayate, Lola y Rosy. Extrañé a los que quiero y no pudieron venir.
Juani Portela! Muy amigo de Tío Pedro y Tía Magda, un encanto de gente.
ResponderBorrarQue maravilla que estuviste con tu familia Menocal
ResponderBorrarQue buena crónica querida Nina! Que bueno que fuiste y que te divertiste!!!
ResponderBorrarNinita. Luis tu hermano se parece mucho a tu papá. Estas muy guapa
ResponderBorrarMe encantó! Parece que te estaba acompañando a la
ResponderBorrarBoda mientras lo leía
Fabuloso su blogs mi querida señora un abrazo cuídese mucho ��
ResponderBorrarTe ves lindísima con tu vestido negro !!!
ResponderBorrarMe encanto su blog se ve hermosa y radiante
ResponderBorrarQué lindo to último blog! Me gustan tus cuidado con los otros "extrañé a los que quiero y no pudieron venir"
ResponderBorrarMe imaginé tu recorrido en el aeropuerto y lo delicioso de llegar a comer esa hamburguesa :) Yeah!!
ResponderBorrar