Israel el verdadero pariah


Los Abominables I y II, al infierno 

Gaza, tierra de mujeres, hombres y niños inocentes. Tierra que sufre del peor genocidio de nuestros días. Tierra en manos del Abominable número 1 de la historia, Benjamin Netanyahu, primer ministro del “Sión”, o Israel. Antes Sión era lugar o estado de pureza, ahora representa lo más oscuro del alma de la humanidad, la crueldad, la fealdad, lo atroz. La guerra contra Gaza parece no tener fin, lo que quiere el Abominable 1 es exterminar a los palestinos, claro está, con ayuda del manipulado e imbécil Abominable 2, que no tengo que escribir su nombre. Todos los conocemos. Israel el verdadero pariah, promoviendo la hambruna masiva. Los líderes de Hamas están muertos, el 70% de la franja de Gaza en manos de Israel. Solo falta la limpieza étnica. Mientras tanto en el Knesset, el Abominable 1 no tiene mayoría y habrá elecciones dentro de un año. A ver si el Abominable 2 fuerza al 1 a terminar con la guerra. 

El Reino Unido y Francia hablan del hambre en Gaza como catástrofe humanitaria. Ajá, pero no. Es el inmoral Abominable 1, que a raíz del ataque de HAMAS el 7 de octubre (día de mi cumpleaños, por cierto) de 2023, quiere castigar con hambre a todos y todas, niños y niñas palestinos. Allá él e Israel, inmorales e indecentes. Inhumanos y tristes figuras negras. Los camiones de Naciones Unidas están bloqueados en Egipto con la ayuda del mundo para Gaza. Los de Gaza se van muriendo lentamente como una vez, tambien, se morían los judíos en los campos de Hitler. El Abominable 1, nuevo Hitler contemporáneo. Algún día terminará como el Führer, repudiado por la historia y por todos los hombres y mujeres del planeta. ¡Despierta Comunidad Internacional! ¡Abre los ojos! 


Más de mil civiles han muertos, tiroteados, cuando fueron por la comida que ofrecía el famoso chef español, José Andrés. Qué todos y todas mueran de hambre es la consigna del Abominable 1. Alemania, ay Alemania, no firmaste, ¿verdad? 25 países en contra de la muerte inhumana de niños, y tú, Alemania, ¿tú no? Parece que, por fin, hace un día o dos encontraste voz para denunciar a la tierra de Sión. Bravo, bravo. Bla, bla, bla y nada más. Abominable 1 respaldado por Abominable 2. A ver si es cierto que Francia va a reconocer al Estado Palestino. Paralelamente el Marquitos Rubio vergonzosamente aplaude a los Abominables y a sus asquerosas posiciones. En noviembre de 2024 La Sala de Cuestiones Preliminares I de la CPI emitió órdenes de arresto contra Benjamin Netanyahu, primer ministro, y Yoav Gallant, ministro de la Defensa, por unanimidad. “Por crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra cometidos desde el 8 de octubre de 2023 hasta el 20 de mayo de 2024, día en que la Fiscalía presentó las solicitudes de órdenes de arresto”. Ambos se les acusa por el crimen de inanición como método de guerra; y los crímenes de lesa humanidad de asesinato, persecución y otros actos inhumanos. También por el crimen de guerra de dirigir intencionalmente un ataque contra la población civil. "La Sala consideró que existen motivos razonables para creer que ambos individuos privaron intencional y conscientemente a la población civil de Gaza de bienes indispensables para su supervivencia, como alimentos, agua, medicamentos y suministros médicos, así como combustible y electricidad, desde el 8 de octubre de 2023 hasta el 20 de mayo de 2024." 

Esta conclusión se basa en el papel del Sr. Netanyahu y el Sr. Gallant al obstaculizar la ayuda humanitaria, violando el derecho internacional humanitario, y en su incapacidad para facilitar la ayuda por todos los medios a su disposición. La Sala concluyó que su conducta provocó la interrupción de la capacidad de las organizaciones humanitarias para proporcionar alimentos y otros bienes esenciales a la población necesitada de Gaza. Las restricciones mencionadas, junto con el corte de electricidad y la reducción del suministro de combustible, también tuvieron un grave impacto en la disponibilidad de agua en Gaza y en la capacidad de los hospitales para brindar atención médica. 


A pesar de las advertencias y los llamamientos realizados, entre otros, por el Consejo de Seguridad de la ONU, el secretario general de la ONU, los Estados y organizaciones gubernamentales y de la sociedad civil sobre la situación humanitaria en Gaza, solo se autorizó una asistencia humanitaria mínima… "Por lo tanto, la Sala halló motivos razonables para creer que el Sr. Netanyahu y el Sr. Gallant tienen responsabilidad penal por el crimen de guerra de inanición como método de guerra." La desnutrición y deshidratación ha causado la muerte de hombres y mujeres inocentes, de niños y niñas, una vergüenza eterna para Israel. Infierno eterno Infierno eterno para los Abominables.


Comentarios

  1. Bravo Nina! Qué artículo tan honesto y claro. Lo que vemos es totalmente inhumano!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Semana de Arte, Museo Jumex, felicidades Eugenio López Alonso

Adiós a mi palacio de la Roma, tantas vivencias, tanto te extrañaré, dedicado a las y los artistas que aquí exhibieron

80 años de Juan Francisco Beckmann Vidal en Tequila, Jalisco, dedicado a Juan Beckmann y Doris Legorreta de Beckmann